El Encuentro sale a la calle

Los fines de semana del mes de julio, Encuentro por la Democracia y la Equidad sale a la calle para que conozcas su propuesta de construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria. Un proyecto en el que el respeto, la diversidad, la libertad y la participación son sus ejes principales.
Este sábado, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 12 y todos los sábados de julio, el Encuentro sale a la calle porque creemos que es necesario recuperar el valor de la coherencia en la política y construir un país en el que todos y todas tengamos los mismos derechos y oportunidades; y porque es consciente de que es posible construir una alternativa que en un futuro pueda gobernar con coherencia, definiendo políticas públicas transformadoras, desde una perspectiva progresista, nacional, popular y democrática.
Quienes formamos parte de este espacio estamos convencidos que la honestidad en la política y en la gestión pública no es una opción sino un deber, que se asume con convicción y compromiso. Estamos seguros de que un futuro mejor será fruto de un esfuerzo colectivo que no admite imposición ni hegemonía de intereses personales o sectoriales; por estas razones no claudicamos en la búsqueda de la Verdad, la Justicia y la defensa irrestricta de todos los derechos humanos.
Invitamos a todos y todas a ser parte de la construcción del Encuentro por la Democracia y la Equidad, sobre todas las cosas porque estamos convencidos que todo esto es posible.
Estos son los lugares donde podes encontrarnos:
ITUZAINGÓ
PLAZA 20 DE FEBRERO - SOLER Y ZUFRIATEGUI
GABRIELA MISTRAL Y BRANDSEN - CENTRO COMERCIAL BRANDESN
MARTIN FIERRO Y SEGUNDO SOMBRA - V. UDAONDO

Un fuerte abrazo

JUNTA PROMOTORA ENCUENTRO ITUZAINGO

No hay comentarios: