La juventud del EDE Ituzaingó sembrando el futuro...

La juventud del EDE Ituzaingó está empezando a trabajar la tierra para lograr su propia huerta orgánica con el fin de que la militancia juvenil se forme, junto a compañeros capacitados en el tema, para luego poder compartirlo con la comunidad y ser multiplicadores de esta experiencia en los barrios.

¿Por qué la huerta orgánica en los barrios? Porque queremos que todas las familias de nuestro distrito que tienen dificultades de acceder a una alimentación sana y variada, generen la posibilidad de que consuman sus propias verduras y hortalizas.

La juventud del EDE quiere compartir esta experiencia y este aprendizaje con todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó, promoviendo la construcción de huertas familiares en los hogares del distrito que más lo necesiten y promocionar la importancia de producir en cada uno las verduras que se allí se consumen.

Acá les mostramos el primer día en lo que va a ser nuestra futura huerta orgánica. Más adelante les iremos mostrando como va progresando este pequeño proyecto.


No hay comentarios: