La CTA acompaña el pedido de Sabbatella para quitarle la concesión a TBA






4 de septiembre de 2008

Hugo Yasky Secretario General de la CTA realizó hace instantes declaraciones por los graves hechos ocurridos esta mañana en la línea de ferrocarril Sarmiento. "La responsabilidad de garantizar las condiciones y seguridad de los pasajeros, la tiene la empresa de ferrocarriles TBA"




Yasky agregó "El Estado debería tomar la decisión política de recuperar los ferrocarriles y garantizar la prestación de un servicio digno" y continuó diciendo "No se puede seguir admitiendo que los usuarios del transporte ferroviario viajen como ganado y pierdan presentismo y salario, por las irregularidades del servicio".


Por último reafirmó "TBA debe cumplir con los pasajeros o perder la licencia y los subsidios estatales"

El Secretario General de la CTA coincidió con el Intendente de Morón Martín Sabbatella "En que hoy la prioridad no puede ser la construcción del Tren bala".
En este sentido la CTA resolvió convocar de urgencia a los representantes de las regionales de la zona oeste a los efectos de analizar estas preocupante situación.

1 comentario:

e.- dijo...

Compañeras/os, en principio quiero Felicitarlos por el blog, esta muy interesante, y me parece un medio de comunicación necesario hoy por hoy, para que nos conoscan, y sigamos construyendo este camino juntos!

Gracias por las fotos publicadas! y agradecimiento.

Un gran abrazo!
eliana