La Juventud llevó adelante la campaña "Sabbatella gobernador" en la Costa.

Desde mediados del mes de enero y las primeras semanas de febrero más de 150 jóvenes militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad recorrieron distintos puntos de la costa atlántica con la campaña "Sabbatella gobernador 2011".

Las y los jóvenes, que llegaron desde distintas localidades de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, visitaron los lugares más concurridos de Mar del Plata, Villa Gesell, Santa Teresita y San Clemente, entre otros, donde repartieron diarios del Encuentro y volantes con la consigna "Sabbatella 2011. Sabe gobernar, preguntá en Morón". Además, manifestaron su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de la nación.

La propuesta llevada a los vecinos y veraneantes es una alternativa política para la provincia de Buenos Aires sustentada en la capacidad de gobierno de los últimos 11 años de gestión pública en Morón, donde se llevaron a cabo políticas de inclusión social, transparencia en la administración de los recursos públicos, políticas de derechos humanos, de seguridad y participación ciudadana, entre otras.

Así, la Juventud Encuentro inició la campaña oficial de “Sabbatella Gobernador 2011” proponiendo otra forma de gobernar frente a las políticas regresivas y represivas del Gobernador Daniel Scioli, que van a contra marcha del proceso de cambio iniciado en el 2003 por el ex Presidente Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta de la Nación.

Los momentos más fuertes de la campaña tuvieron epicentro en la ciudad de Mar del Plata, cuando el viernes 4 de febrero los jóvenes se acercaron a saludar a la Presidenta y al canto de “tomala vos, damela a mi, voto a Cristina y a Martín” le regalaron una bandera de la Juventud Encuentro; y el sábado 5 cuando realizaron un "banderazo" por las playas céntricas y las peatonales de la ciudad a modo de cierre de la actividad.

Gustavo Alarcón, responsable político de la Juventud Encuentro de la provincia de Buenos Aires señaló que las y los jóvenes fueron muy bien recibidos por los veraneantes en sus recorridas por las playas, recitales y espectáculos callejeros, donde dialogaron y sumaron adhesiones a la propuesta que expresa Martín Sabbatella en la provincia.

Fuente: Juventud Encuentro Provincia de Buenos Aires.










No hay comentarios: