Nuevo Encuentro presentó el boleto estudiantil gratuito para Ituzaingó



El presidente del bloque Nuevo Encuentro de Ituzaingó, concejal Dr. Sebastián Sanguinetti, presentó un proyecto de Ordenanza que tiene como objetivo crear en el ámbito de la ciudad de Ituzaingó el BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO para estudiantes de las escuelas primarias y secundarias tanto del ámbito estatal como privado. Asimismo, el proyecto prevé que los estudiantes terciarios y universitarios abonen sólo el 50% del valor del pasaje mínimo.
La iniciativa se enmarca en la Campaña Nacional de adhesión a la aprobación de un boleto nacional estudiantil, proyecto de ley que fuera presentado oportunamente por la diputada Adriana Puiggrós y, al mismo tiempo a la creación de la primera línea municipal de transporte de pasajeros.
El Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó se encuentra debatiendo la implementación de dicha línea, con dos ramales Norte-Sur. El boleto estudiantil gratuito debería aplicarse entonces en esta nueva línea.
Todos los jueves a las 21hs. en José María Paz 791 esq. Serrano realizamos la reunión semanal de juventud, si querés participar, debatir y aportar tus ideas, venite.