El Encuentro en la Plaza 20 de Febrero




El Encuentro estuvo dos días en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó encontrándose con los vecinos y vecinas. Les contamos que ahora en el distrito podemos votar a Martín Sabbatella como Diputado Nacional. Les contamos que daremos pelea en Ituzaingó para que pueda cambiar, como lo hizo nuestro distrito vecino de Morón. Porque es posible, con militancia, con la política puesta al servicio del bienestar de todos y todas. Estamos construyendo una alternativa capaz de gobernar con ideales y no por conveniencia.









¿Querés ser parte?


Venite a los PLENARIOS!! Todos los viernes en nuestro local -José María Paz 553, a las 19.30 hs

COMUNICACIÓN para la DEMOCRACIA


La juventud de Ituzaingó, junto a la juventud de Merlo, Moreno y Hurligham hemos debatido acerca del proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales.
Compartimos el documental "La revolución no será transmitida" que trata sobre el golpe de estado al gobierno de Hugo Chavez (Repúblicana Bolivariana de Venezuela) y el importantísimo rol golpista-desestabilizador que cumplieron los medios de comunicación.


Hemos debatido largas horas, compartiendo unas galletitas, unos matecitos y unas gaseosas frescas. Lo primero que acordamos fue la coincidencia con procesos vividos en nuestro país (el más reciente el conflicto con los capitalistas agrarios). Afirmamos con convicción que los medios de comunicación cumplen el rol del "cuarto poder". Cuarto poder que hoy se encuentra en manos de unos pocos. Unos pocos con mucho dinero y con intereses elitistas.
La comunicación es un derecho y debe ser democratizada. En nuestro país se está debatiendo una nueva Ley de Servicios Audiovisuales. Terminamos el encuentro compartiendo la propuesta del gobierno nacional con respecto a dicha ley. Fue una capacitación colectiva, con la convicción de que esta ley profundiza la democracia y hay que militarla, debatirla, conocerla, para distribuir la riqueza, que es, también, distribuir la palabra.

El Encuentro en San Alberto

El Encuentro charló con los vecinos y vecinas de la zona de San Alberto. Con una mesa, una bandera, unos mates que iban y venían, pudimos responder dudas, charlar, debatir acerca de este proyecto. Con el espíritu militante. Con las ganas de que Ituzaingó pueda ser un distrito con democracia participativa, con transparencia y equidad.









El Encuentro en Udaondo e Ituzaingó Sur



El Encuentro por la Democracia y la Equidad de Ituzaingó se encontró con los vecinos y vecinas de Udaondo y de Ituzaingó Sur. Simultaneamente hubo tres mesas en distintos puntos del distrito.
La juventud pateamos parte de Udaondo presentándoles a los vecinos y vecinas esta nueva fuerza en Ituzaingó.



Cine-Debate sobre los Medios de Comunicación!


El sábado 11 de abril a las 17 hs en el local de Ituzaingó (José M. Paz 553) nos reunimos los jóvenes (y por qué no, los no-tan-jóvenes) a mirar la peli: "La Revolución no será transmitida". Luego del debate, compartiremos material sobre la nueva Ley de Radiodifusión. Para conocerla, para hacerle aportes, para militarla.

Están todos y todas invitados/as.

Traete el matecito!